image

Agregue su empresa

Si tu empresa, comercio o cooperativa está ubicada en el municipio de Montefrío, puedes disponer de tu propio espacio web dentro de la Guía Local de Comercios Montefrío. Este servicio, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Montefrío, es completamente gratuito. ¡Rellena estos campos para que los vecinos y visitantes de Montefrío te conozcan! 

Puedes incluir todas estas opciones para dar a conocer tu negocio: ubicación, información de contacto, horarios, galería de fotos, enlaces a tu sitio web y redes sociales, información sobre tus productos y servicios, vídeo promocional, formulario de contacto.

¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda para registrar tu empresa? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos! Escríbenos al correo comproen@montefrio.org, indicando tu número de teléfono y datos de contacto. 

¿Usuario recurrente? Por favor Ingresar and if you are a usuario nuevo, continúe a continuación y regístrese junto con este envío.

Instrucciones

Rellene los siguientes campos con la información de su negocio. La página de su empresa no aparecerá en los resultados de búsqueda hasta que nuestros moderadores hayan verificado y aprobado esta información. Una vez aprobada, recibirá una notificación por correo electrónico.

Ponga el título de su anuncio aquí y diga el nombre de su negocio al mundo.

image

Comience a escribir y seleccione su ubicación de Google de las sugerencias de Google. Esto es para el mapa y también para ubicar su negocio.

Lunes 09:00 - 17:00 Eliminar
Martes 09:00 - 17:00 Eliminar
Miércoles 09:00 - 17:00 Eliminar
Jueves 09:00 - 17:00 Eliminar
Viernes 09:00 - 17:00 Eliminar
image
image

Estas palabras clave o etiquetas ayudarán a que su anuncio se encuentre en la búsqueda. Agregue una lista separada por comas de palabras clave relacionadas con su negocio.

Suelta los archivos aquí o haz clic para subir

Búsqueda de archivos
image

Usted acepta y acepta nuestros Términos y condiciones para enviar el anuncio

¡Todos los campos fueron validados con éxito!
image